que pasa si consumo amiptritilina con Anticonceptivos orales combinados ? pueden bajar el efecto de las pastillas anticonceptivas produciendo un embarazo ?

No, no se han evidenciado interacciones importantes entre la amitriptilina y los anticonceptivos hormonales, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo de las pastillas anticonceptivas, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.