Tengo la duda porque la ecografía fue muy rápida , no sé si tan rápidamente podría haberse visto algo . Cómo era de control me la entrego enseguida

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, seguramente observaron el contenido de tu cavidad abdominal y todo estaba normal. La rapidez de este tipo de exámenes depende de la experiencia y pericia de la persona quien la realiza y de los hallazgos encontrados, probablemente si se cree que todo está normal, se puede emitir un resultado rápidamente, sobre todo si se está realizando una ecografía transvaginal, donde el transductor (aparato con el cual se realiza la ecografía), puede generar molestia a la paciente. Así que ¡no tienes nada de qué preocuparte!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.