¿Por qué me excito tan fácil y rápido? Sé que puede ser normal pero en mi caso es solo con besar, en menos de 5 Minutos ya lo estoy. He visto personas que se controlan más.

Eso varía de persona a persona. Hay hombres que eyaculan rápido, como mujeres que se excitan y tiene el orgasmo de manera rápida.
Es algo normal y no tiene repercusión clínica, por lo que no debe preocuparse.