mi novia tomo la pastilla del dia despues hace 3 dias y hoy quedo otra ves suponemos en embarazo por un descuido puede tomarla otra ves?

No es lo indicado, tu novia acaba de pasar por una carga hormonal bastante alta la cual tendría que repetir, esto puede alterar su hígado por la cantidad de hormona ingerida, así mismo todo su ciclo hormonal estará en desequilibro produciendo alteraciones desde una ausencia de la menstruación o un sangrado abundante, te recomiendo evaluar la posibilidad de otro método de emergencia como sería el DIU el cual también impide la implantación y no tiene la carga hormonal, en caso de no ser posible, se podría utilizar como última opción la pastilla del día después, te recomiendo además que tu novia se acople a un método de planificación para evitar situaciones como estas.

Espero haber sido de ayuda para ti.