hola buenas mi abuela ah tenido lucha debilidad no le proboca comer siempre esta en la cama aveses presenta fiebre aveses dolor en alguna parte del cuerpo tambi...(ver más)

Información adicional
tiene artritis

Sí puede llegar a ser una entidad grave, el estar la mayoría del tiempo postrada en la cama, el poco apetito acompañando a la fiebre son sugestivos de una infección seria y más aun teniendo en cuenta la edad de la enferma, para definir con seguridad la gravedad de la situación así como las causas es completamente necesario asistir a un servicio de urgencias y en este caso de inmediato.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.