me dan dolores en las collunturas, aveses me pican

Información adicional
Ningúna

Por lo que refiere, esta probablemente presentando inflamacion de las articulaciones, situacion que no es normal a su edad.

Esto puede ser secundario a enfermedad autoinmune, viral, exceso de trabajo entre otros.

Es recomendable valoracion presencial, toma de examenes de laboratorio y con los resultados se debe correlacionar su sintomatologia y llegar a un diagnóstico.

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos dos veces al día, esto disminuirá la inflamacion pero no es tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.