presentó adormesimiento en los dedos de la mano izquierda y aveses tambien en los dedos del pies ¿cual pueden ser las causas?

Preguntado por Hombre de 33 años

El adormecimiento de los dedos que refiere, puede ser secundario a un problema nervioso o vascular entre otros.

Teniendo en cuenta sus síntomas, es importante que sea valorado presencialmente, se le tome un doppler vascular y una electromiografía, a fin de determinar si hay alguna interrupción en la transmisión nerviosa, a nivel de esos grupos musculares.

De acuerdo con estos resultados, el médico tratante podrá determinar un diagnóstico y con esto iniciar el tratamiento respectivo en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.