me gicieron una radiigrafia de tórax y en la hija que me duro en dice "se observa trazó de claridad oblicuo en el tercio anterior de T7 izquierdo hadta el momen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que describe aquí puede sugerir que en la vertebra T7 que se ubica hacia la mitad de la espalda hay una irregularidad que sugiere una fractura pero que no esta desplazada es decir que a pesar de esto la vertebra permanece en su sitio.

Las fracturas se manifiestan con dolor fuerte de espalda y en esta localización se presentan con frecuencia por osteoporosis en las personas ancianas.

En una persona jóven se puede presentar por algún golpe, de lo contrario no es normal.

Lo recomendable es que el resultado sea evaluado por el médico de cabecera para que determine si el hallazgo corresponde a lo observado al exámen físico y si considera otros estudios adicionales.

En caso de presentar dolor muy fuerte de espalda debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.