Hola, hace unos días comencé a usar óvulos para una cándida leve con ketoconazol y clindamicida, anteriorme te había usado unos que eran de venta libre pero des...(ver más)

Información adicional
Nunca había presentado algún síntoma así y tuve sólo una relación sexual sin preservativo, y el chico no había tenido relaciones antes. Esto fue hace un año y nunca presenté ningún...(ver más)

Si has sangrado despues de una relación sexual, es muy posible que tengas una inflamación tal como: una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis aguda es la inflamación del cuello de la matriz o una enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas. cualquiera de estas causas mencionadas anteriormentes puede ser producida por una enfermedad de transmisión sexual.

Las recomendaciones serían en tu caso:

  • Evita las relaciones sexuales mientras estás en tratamiento
  • Que tu pareja sexual reciba el mismo tratamiento oral, para eso debe ir con su médico tratante, así el no tenga sintomas, esto garantizará tu curación.
  • Tu ginecologa te recomendo usar 3, pero ante los síntomas de sangrado que has presentado, te recomiendo usar los 7 de la caja.
  • Al finalizar el tratamiento sería bueno que te practicaras un papanicolau

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.