Usar ovulos te puede causar sangrado ?

Información adicional
No tuve relaciones sexuales solo roces con mi novio el ultimo dia de mi regla, unos dias despues tuve una infeccion y empeze a usar ovulos, estoy en el 5to dia de usarlos y tuve un...(ver más)

Los óvulos vaginales no producen sangrado. El sangrado de implantación puede darse en el transcurso de una semana después de la relación sexual, más no inmediatamente al tener la relación. Además que en esta ocasión si no hubo penetración por parte de su pareja no hay posibilidad de embarazo. Lo más probable es que haya sido un pequeño desgarro en la mucosa mientras su pareja realizaba la masturbación.