Pregunta médica

que puede causar sangrado en un pezon ?

Información adicional
Sufro de ovarios poliquísticos y desde hace un una semana siento un vulto en el seno pero cuando cargo cosas pesadas. Y ahora desde hace 2 días me sangra el pezon

Preguntado por mujer de 22 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal tener sangrado por el pezón. Existen varias causas, dentro de las que se encuentran, el cáncer de seno, tumores benignos como el papiloma intraductal de mama, lesiones en el pezón o trauma de la mama. Te recomiendo que consultes con tu médico tratante, ya que la salida de sangre también esta asociada a una masa como lo refieres, por lo que es necesario realizar un examen completo de seno y si es necesario solicitar estudios adicionales para descartar algunas de las causas previamente dichas. No olvides realizarte el auto examen de mama por lo menos una vez a la semana y en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas/signos acudir inmediatamente a tu medico de cabecera: - Hinchazón de todo el seno o parte de él. - Irritación de la piel o aparición de piel de naranja - Dolor en el pezón o en el seno - Retracción del pezón o de alguna zona del seno - Secreción por el pezón que no sea leche materna. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer sin ningún problema en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.