Porqué a veces duro dias sintiendo que estoy como dentro de un horno y el termómetro no indica fiebre?

Información adicional
Hace unos 3 años empecé de repente a sentir cada cierto tiempo y durante varios dias, un caliente en todo el cuerpo (muy pocas veces se siente en una sola parte como la esparda o u...(ver más)

Si presentas fiebre o alteraciones de la temperatura corporal, es necesario que acusas al médico para descartar y a causa infecciosa o alguna variación hormonal qué esté provocando que tenga elevación de la temperatura. Acude con la mayor premura ya que la elevación de la temperatura no es normal en ningún caso y puede traer consecuencias a nivel cerebral.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta