¿Quisiera saber exactamente el termómetro cuánto debería marcar para que haya fiebre?

Se define fiebre como una temperatura igual o mayor a 38,3 °C. Esto es lo que debe marcar el termómetro para establecer la condición de fiebre. Sin embargo recuerde que puede haber una variación importante en la temperatura dependiendo del sitio de toma (oral, axilar, rectal).