Estoy terminando las pastillas de planificar, tuve sexo sin protección menos de un minuto y sin eyaculación, a que se debe un flujo café y ratos como dolor pélvico?

El manchado intermenstrual así como el dolor pélvico pueden ser efectos adversos esperados del uso de la píldora anticonceptiva. No debes preocuparte, que por presentar estos síntomas, no vaya a ser efectivo el método, sino todo lo contrario. Mientras estés tomando las pastillas, todos los días, preferiblemente a la misma hora, sin olvidos, el método probablemente esta ejerciendo su efecto, el cual es mayor del 91%.

Sin embargo, si los síntomas persisten, se hacen muy fuertes, se acompañan de dolor al mantener relaciones sexuales, cambio en la características del flujo, mal olor, o picazón local, sugiero que acudas al médico para que seas valorada, y descarten alguna infección.

Espero haberte orientado, Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.