Sangre despues del tacto

Información adicional
Estoy en embarazo, de 38+3, hoy mi ginecóloga me hizo un tacto y me hizo un comentario como "te voy a dar una ayudadita" luego de eso me quedó saliendo sangre pero como con agua, n...(ver más)

No, no es normal, si el sangrado no se detiene debes acudir nuevamente para valoración.

Aunque el sangrado puede ser por la manipulación de tu ginecologa al realizar el tacto, debes estar atenta ya que tu embarazo está a término y puedes desencadenar trabajo de parto en cualquier momento. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Dolor intenso y constante en la parte baja de tu abdomen o espalda.
  • Sensación de presión en tu abdomen cada cierto tiempo.
  • Salida de líquido transparente de forma abundante a través de tu vagina, que te moje las piernas.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Ausencia de movimientos de tu bebé.

Si presentas cualquiera de estas características te sugiero acudir inmediatamente a urgencias para atención y valoración física. Por ahora puedes mantenerte en reposo y atenta a cualquier sintomatología adicional. Espero te sirva la información, no olvides calificar la respuesta.