buenas tardes respecto a la pregunta anterior en la que me comentas de que en caso de que la relación fuese de alto riesgo , habría que repetir la prueba a los...(ver más)

Se repite a los 3 meses de la relación sexual de riesgo, no de la prueba que te hayas realizado de VIH. Lo ideal es que lo hagas por medio de un ELISA de cuarta generación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!