Por qué es recomendable en relaciones de alto riesgo realizarse la prueba de cuarta generación hasta los tres meses? Luego en este tipo de relaciones no cumple ...(ver más)

Con las pruebas de cuarta generación, basta con esperar 1 mes posterior a la relación sexual de riesgo, estas pruebas bajan el periodo de ventana hasta 15-20 días, arrojando un resultado confiable, si en tu caso has tenido otra relación durante ese tiempo, si se debería repetir, de igual forma, estos exámenes ofrecen una sensibilidad del 99% aproximadamente por lo que es muy poco probable una seroconversión tardía, en caso de arrojar un resultado indeterminado debe repetirse la toma.