Porque cuando hay una relación de alto riesgo se tiene que repetir la prueba dede 4generavion VIH alos 3 meses (En mi caso 45 días después dela relación de al...(ver más)

Porque puede haber seroconversion tardía y con el alto riesgo de contagio por el tipo de relación, es mejor asegurarse repitiendo la prueba a los 3 meses y tomar ese resultado como definitivo.

En cuanto el porcentaje de que vuelva a salir negativa, teniendo una relación de alto riesgo, es difícil de calcular, porque entran en juego no sólo el tipo de relación, sino su estado inmunológico, el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo y si han habido otros contactos de riesgo entre otros.

Ante una nueva duda, contáctenos. Sera un gusto orientarlo.