Disculpe, saben que tengo hace mucho tiempo dolores en todos los brazos a veces solo en la muñeca otras comoahora en todo el brazo hasta el hombro lo cual me im...(ver más)

Información adicional
solo cesáreas

Por la intensidad de su brazo y la extensión del dolor puede tratarse de una alteración del manguito rotador. El manguito rotador es un conjunto de tendones de los músculos que se encargan de la movilidad del hombro, es altamente probable que usted tenga una inflamación o ruptura de alguno de estos tendones. Es recomendable que acuda a un médico para un examen físico completo y ampliar estudios con una imagen del hombro.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!