buenos días... que cantidad y cada cuánto debe comer mi bebe q está proximo a cumplir 5 meses, solo toma tete (nestogeno 1) le insisto con la pucheca pero no la...(ver más)

6 a 7 onzas (180 a 200 ml) repartidas en 5 - 6 tomas, le recomiendo seguir ofreciendo el pecho antes de que consuma el biberón y asistir a sus controles de crecimiento y desarrollo para evaluar que sea adecuado.

El pecho es mucho más alimento que las leches complementarias ya que amamantar es algo más que producir grandes cantidades de leche permite el apego, contacto, intimidad compartida entre la madre y el bebé lo que favorece su desarrollo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.