buen día , me di un golpe con la baranda de la escalera y me hice un chichón , al pasar tres días se me quitó, hoy me volvió a salir de repente solo sin darme n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

1. No debes preocuparte. Esto NO es un síntoma de ninguna enfermedad o condición grave.

2. Es posible que el hematoma siga igual, y el cambio que sientes solo sea por una percepción tuya.

Otra opción es que hayas tenido alguna otra molestia sin notarlo, y el hematoma haya vuelto a crecer.

De todas formas, no tienes por qué preocuparte, con el paso de los días irá mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.