Mi tía se cayó de las escaleras y tuvo un golpe a la altura de la cintura, el médico le está inyectando ozono. ¿Es bueno o qué otro tratamiento debe seguir?No t...(ver más)

No existe alguna evidencia médica respecto a los beneficios del tratamiento con "ozono" en caídas, golpes o traumatismos. Al no tener algún tipo de evidencia, no podemos recomendarle la aplicación o los beneficios de este tratamiento. Eso debe discutirlo directamente con el médico tratante.