mi tía se cayó de las escaleras y le diagnosticaron fisura de cartílago en la pelvis.... solo le. recetaron descanso x 2.meses tiene 72 años.. pero no descansa...(ver más)

Información adicional
Ahora quetiapina, parches para la memoria, y pastillas para la presión.es lo que esta tomando....

Puedes aplicar frío local sobre la pelvis dos a tres veces al día y para el dolor puede consumir analgésicos convencionales de venta libre como el acetaminofén en las dosis que se indica en la etiqueta, siempre y cuando no tenga contraindicaciones como alergia o alteración de su función hepática.

Aunque las fisuras de la pelvis tardan tiempo en consolidar, es importante que tu tía tenga un adecuado control de dolor y no deje de caminar debido a que la inactividad física conlleva a más dolor y otras complicaciones como el desacondicionamiento físico, por lo que en caso que a pesar de las indicaciones el dolor sea persistente, presente inflamación o esta última aumente, la recomendación sería que asistiera nuevamente a urgencias.

De lo contrario, puede esperar la cita de control con su médico tratante.

Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.