mi tía se cayó y le diagnosticaron fisura de cartílago en la pelvis y no puede caminar bien le duele solo le dijeron q descansará dos meses y x su edad no puede...(ver más)

Primero que todo lamentamos el episodio que vivio su tia

Como le indicaron, el tratamiento para una fisura de cartilago es el reposo y la toma de analgesicos para el dolor. Enyesar la extremidad no tiene ningun tipo de beneficios en estos casos. Le sugeriria tener el mayor reposo posible, tomar analgesicos si presenta dolor, aplicar compresas frias donde tenga dolor y si su trabajo u ocupacion le exige mucho movimiento considerar la posibilidad de que le reasignen transitoriamente en otro oficio.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad