Me Di un golpe en la frente,me salió un achuchón y pero se me quito, pero 10 días más tarde me volvió a salir el achuchón, tomó ibuprofeno y mejora pero al día ...(ver más)

No es usual ni frecuente que esto ocurra. Por lo general los chichones deben mejorar por si solos en 7-14 días. Es pertinente que acudas a con un médico, sin hacer uso del ibuprofeno, con la lesión activa para evaluar qué podría ser.

Es posible que tengas un vaso que está sangrado o alguna condición especial que está reformando el hematoma. Es importante verlo de forma directa para poder estudiarlo. Por tanto, es mejor que seas valorado por un médico.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.