siento como ardor en el pene y tengo como rojito e inflamado ,pero se me quita unas días y vuelve a salir y así estoy,que podría ser?

Es posible que presente una condición denominada balanitis.

  • En forma general se recomienda mantener una higiene íntima adecuada, debe retraer el prepucio al momento del baño, lavar con jabón de pH neutro y enjuagar en forma abundante.
  • Utilice ropa interior de algodón.
  • Evite el uso de ropa sintética o ajustada.
  • Utilice preservativo en cada relación sexual.

En caso de persistencia o incremento de los síntomas acuda con su médico de primer contacto.

Recuerde que puede apoyarse nuevamente con el equipo médico de 1DOC3 en el caso de tener alguna otra inquietud, agradecemos su confianza y solicitamos su calificación ante la respuesta recibida.