Buenas noches, yo tuve relaciones sin proteccion dias depues de que acabara mi ovulacion el 3 de diciembre 30 min despues del acto tome la pastilla del dia sigu...(ver más)

Dado que no has tenido actividad sexual recientemente, considero que las probabilidades de que el retraso estén asociadas a un embarazo son muy bajas.

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos hormonales cómo los implantes, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otras, así que pienso que es probable que tus síntomas estén relacionados con el mismo medicamento cómo efecto secundario.

Adicionalmente, fuiste sometida a un procedimiento quirúrgico, lo cuál causa estrés en el cuerpo y puede alterar el ciclo menstrual, favoreciendo también el retraso de tu periodo.

Sin embargo, no es posible establecer cómo se va a comportar el ciclo o cuándo te va a llegar pero si los síntomas son persistentes, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.