Una amiga mide 1.58 m  y pesa 58.2 kg ella cree que está obesa. ¿Cómo le puedo ayudar?

Preguntado por Mujer de 13 años

Según los datos, se hace un cálculo del IMC (indice de masa corporal) para establecer si el peso es normal, en el momento el resultado es 23.3 el cual corresponde a un valor completamente normal. Si desea bajar de peso, digale que haga ejercicio y se cuide con las comidas sin llegar a dejar de comer.