hace dos semanas tenía una laseracion en el cuello del útero y tenía un poco de sangrado, me mandaron albisec one y sentella asiática como tratamiento, dejé de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

"Albisec one" contiene dos medicamentos antifúngicos, es decir, dos medicamentos contra hongos, pensando que la infección fuese por hongos y causara esa laceración en el cuello vaginal; mientras que la centella asiática es un vasoprotector, ello quiere decir que protege los vasos sanguíneos, estimula la cicatrización y síntesis de colágeno, remodelando tejidos y mejorando el tono de los vasos venosos.

El sangrado pudo haber vuelto, debido a que las lesiones cervicales frecuentemente son provocados por distintas infecciones, sean por hongos, sean por bacterias, infecciones de transmisión sexual como el virus de papiloma humano.

Para esto se requiere tener los antecedentes claros, realizar una buena exploración física de la zona, así como se pueden solicitar estudios como cultivo vaginal con antibiograma, o citología cervical, para poder administrar el tratamiento correctamente, ya que esto puede significar que el tratamiento previo no haya sido satisfactorio.

Espero haber resuelto sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.