¿Qué puede estar ocurriendo si estoy con sangrando vaginal, el pasado miércoles 1 de marzo dejé de sangrar pero el viernes 3 continuó la descarga y me volvió a ...(ver más)

Información adicional
Tengo mucho miedo a que me retiren mi utero. Cada que comenzaba a sangrar mi mamá me sobaba el vientre pero ultimamente ya ni eso me funciona.

El sangrado vaginal se debe a diferentes causas, entre ellas, el ciclo menstrual, un posible embarazo, infección, problemas hormonales o lesiones en el útero, para cada causa existen diferentes tipos de tratamiento, por lo cual se debe consultar con un ginecólogo. En caso que el sangrado aumente, se presente con coágulos, dolor, fiebre, se debe consultar por urgencias.