¿Puede ser normal si me hicieron una histerectomía vaginal con colporrafia anterior y posterior el día lunes y desde el miércoles empecé a sangrar un poco por l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado puede ser normal, sin embargo si es muy abundante, se presenta mucho dolor, fiebre o existe secreción espesa por el ano o la vagina, es necesario que se acuda a una valoración antes de la cita de control programada.