buenas tardes, con cual pastilla anticonceptiva puedo reemplazar bella face ya que en colombia se encuentra agotada?

Puede reemplazar por Yael, Acotol, Dienille que tienen iguales componentes a iguales concentraciones (Dienogest 2mg, Etinilestradiol 30 microgramos).

Recuerde que no existe un método 100% seguro, pero si las pastillas son tomadas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, se obtiene una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide también usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero hacer resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.