Podrían darme consejos para poder calmarme y sentirme mejor por favor contribuirán grandemente: Apesar de que me tome la ppms y en el mismo mes me bajaron 2 s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Teniendo en cuenta lo que refiere es posible que tenga una alteración menstrual, secundaria a la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado, no debe preocuparse.

Es muy posible que en el siguiente ciclo, su periodo se normalice.

En relación con la posibilidad de embarazo, es muy poco probable, teniendo en cuenta que utilizó esta pastilla y adicionalmente a eso, tiene pruebas de sangre y orina negativas, puede estar tranquila.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.