Tengo una grandisima pregunta... cuento que el miercoles 2 de enero deje de sangrar por el sintoma de la pastilla de emergencia dias despues estuvo todo normal ...(ver más)

Debes saber que luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la mestruacion normal, y se produce una irregularidad con la siguiente mestruación, puedo llegar en la fecha esperada, adelantarse, retrasarse o causar sangrados intermestruales que puede ser lo que estas presentando ya que estas tiene una gran carga hormonal.

Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y siempre recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.