Como me abstengo de comer dulce... Es una adiccion? (Por que cuando lo veo me antojo asi este llena pero si voy por la calle sin tener esa visión no me apetece)

Preguntado por Mujer de 17 años

Una de las formas de controlar dicha ansiedad es reemplazando los dulces por comidas más saludables como una fruta o maní esto saciará el impulso y debe ir disminuyendo con el tiempo.

Estas recomendaciones las debes seguir al menos por dos semanas que es cuando se empiezan a notar que disminuye la ansiedad por lo que debes tener un poco de paciencia.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.