Hola me lloran los hojos y me hestan saliendo verrugas sobre el cuello también cojo peso y me apetece comer mucho por la noche ynada al levantarme como mucho dulce

Información adicional
trigriceridos en 350 tomo valium y lirica tego fovia social

Preguntado por Hombre de 47 años

Las verrugas que usted esta teniendo en su cuello mas probablemente corresponden a una señal de que su alimentacion y sobrepeso ademas de problemas de trigliceridos estan alterando su metabolismo, dado que estas verrugas de nueva aparicion en el cuello denotan alteraciones en la insulina y la respuesta de los tejidos ante la misma (la insulina es una hormona encargada de bajar los niveles de azucar en sangre). Los sintomas de los ojos no deben estar asociados a esto, y pueden corresponder por otra parte a una conjuntivitis viral o resequedad de los ojos. 1. Evite tocar sus ojos o rascarlos, dado que esto puede hacer que los sintomas empeoren. Si no mejoran o se enrojecen, debe acudir a medicina general u oftalmologia para que le inicien un tratamiento adecuado. 2. Usted tiene alto riesgo de presentar alteraciones del corazon en el futuro por lo cual debe consultar a un medico general o endocrinologo, porque sus niveles de trigliceridos estan muy altos y las nuevas lesiones en la piel del cuello son otra evidencia de que usted debe empezar a aumentar su actividad fisica y a hacer todo lo posible para tener una alimentacion balanceada. Es muy positivo que usted este buscando ayuda, animo, usted tiene el poder de cambiar su salud y aun esta a tiempo de mejorar su calidad de vida. Espero haber sido de ayuda para usted.