Buenos días, tengo una bolita terminando la vagina es súper chiquita, no me duele, no la siento ni nada, ni ha crecido ni nada y también tengo una secreción bla...(ver más)

Diferentes condiciones pueden causar flujo vaginal anormal, asociado con lesiones vaginales. Las causas más comunes son:

  • Una infección en la vagina, el cuello uterino o el útero
  • Una reacción a algo en la vagina, como un tampón o un condón
  • Una reacción a un jabón u otro producto que estaba en la vagina.
  • Cambios en el cuerpo que ocurren después de la menopausia.

Te recomiendo que revises las causas reversibles, en caso que no encuentres nada anormal, te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente en el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!