Buenas tardes tengo una bolita súper chiquita como de un centímetro, no me duele, no me pica, ni me molesta, más bajito de la parte de la vagina como a un centí...(ver más)

Es posible que se trate de un pequeño lipoma, esto es un acúmulo de grasa, pero no reviste gravedad ni hay que quitarlo.

De igual forma debes estar atenta a que este no crezca de forma desproporcionada, cambie de color, se ponga caliente o presente salida de pus; si llegarás a presentarlo debes solicitar una cita médica para revisarlo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.