hola,es mi primera ves en esta pagina espero que puedan ayudarme.El día lunes estuve con mi novio en mi cama y no tuvimos relaciones sexuales,yo le hice sexo or...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo.

Luego de salir del cuerpo del hombre los espermatozoides viven muy poco a menos que encuentren un medio favorable, ese es la vagina, por eso se requiere que haya penetración vaginal y eyaculación ahí dentro para que se produzca un embarazo.

Es muy importante que tengas en cuenta que al ser activa sexualmente debes pensar que ésto puede generar un embarazo o adquirir una enfermedad de transmisión sexual si no se tienen las precauciones para evitarlos como son: el uso correcto de un método anticonceptivo y de protección, lo adecuado es que visites a tu médico de cabecera para que luego de hacer una evaluación de tu estado de salud te explique cuáles son las posibilidades y puedas elegir alguno.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.