estoy muy muy nerviosa,el tema es el siguiente le hice sexo oral mi novio termino en mi boca,de eso se levanto y se fue a lavar las manos y el pene,despues estu...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo por la introducción de dedos con restos de semen (los cuales se había lavado previamente) dentro de la vagina son muy escasas. Por todo esto, es muy improbable que estés embarazada.

Sugiero que en futuros encuentros sexuales uses protección con métodos como el condón para evitar tanto un embarazo como una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.