puede haber embarazo por lo siguiente? Si le hice sexo oral a mi novio, el termino en mi boca.luego de esto se lavo las manos y el pene con agua y al rato nos v...(ver más)

Información adicional
tengo 16 años

No, esta situacion que describe no tiene mayor riesgo de embarazo. Recuerde que ni los roces ni las masturbaciones producen embarazo y que el embarazo se produce posterior a una relacion sexual que incluya penetracion vaginal no protegida. Por lo tanto, recuerde protegerse en estas situaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad