tengo test rapidos de vih metodo cromatografia de 3 generacion a las 8,10 y 12 semanas (3 meses) son resultados absolutamente concluyentes? puedo descartar abso...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias ni presento alergias de ningun tipo

El resultado de las 12 semanas es concluyente y descarta una infección por VIH, por lo cual no es necesaria la realización de una prueba adicional. Lo ideal es realizarte un chequeo médico para encontrar el origen de los síntomas que puede estar asociado con una faringitis o una gastroenteritis, pero esto no está relacionado con el VIH y puedes estar tranquilo que no estas infectado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!