Me dieron puntadas en el pecho, no podía respirar, se me subió la presión y mis ojos empezaron a lagrimar. Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Suena como a una crisis de ansiedad, normalmente ésto pasa en breve, 10-15 min a lo mucho, la cuestión aquí es si pasa continuamente o si es algo aislado.

Normalmente el corazón late más rápido, hay sudor excesivo, neviosismo, desesperación y sensación de angustia. Si alguno de los síntomas anteriores coincide con lo que te pasa y sientes que pasa seguido, la mejor opción que tienes es consultar a tu médico para aclarar la causa de estas crisis y normalmente si es el caso, se pueden tratar con terapia conductual o farmacológica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.