llevo 5 días en tratamiento de amebiasis intestinal con metronidazol de 500mg cada 8 horas. el problema está en que hace aproximadamente 3 días empecé con un do...(ver más)

Información adicional
en tratamiento de amebiasis intestinal con metronidazol de 500 MG cada 8 horas

1. No, ese síntomas que describes no tiene ninguna relación con los efectos adversos que puede producir el metronidazol, es muy posible que se deba a Otra condición.

2. Te recomiendo sacar una cita con el odontólogo si el dolor persiste, ya que muy probablemente se deba a alguna condición de la higiene o salud oral.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.