¿Puede ser un efecto secundario del Metronidazol si tengo dolor de piernas y debilidad, después de tomar diez días el medicamento?

Información adicional
Puedo tener dolor se piernas por haber tomado metronidazol cuanto se demora en desaparecer los síntomas o debo ir aleduco devilidad tvien antes no tenia wate dolor o debo ir medico

Esos efectos pueden estar relacionados con el uso de Metronidazol, aunque es muy raro, tener en cuenta que aparecen durante el consumo del medicamento y no cuando ya fue suspendido, por lo cual si la debilidad continúa se debe consultar presencialmente.