mi polola toma pastillas anticonceptivas ya 2 meses y 12 días aproximado, hace poco tuvo diarrea leve tuvo 2 dias pero fue una ves un dia y el otro dia fue otr...(ver más)

Información adicional
estoy muy nervioso, nunca a habido un olvido de pastilla

No, por lo que usted describe la probabilidad de un embarazo es muy baja porque las deposiciones que tuvo fueron escasas (solo 1 al día) por lo tanto no alteran la efectividad de las pastillas anticonceptivas.

Al haber tomado la pastilla y haber sentido la necesidad de ir al baño y no hacerlo, no tiene ningún riesgo de disminución en la efectividad anticonceptiva.

Con el uso correcto de las pastillas se obtiene una protección anticonceptiva muy alta.

Recuerden continuar usando el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su pregunta, no dude en consultarnos ante otra inquietud.