si hay diarrea 2 días pero fue al baño 1 ves por dia, la pastilla anticonceptiva se la tomó pero fue al baño superando las 3 y 4 horas o mas de haberse tomado ...(ver más)

Información adicional
supongo que la diarrea es leve ya que solo fue 2 veces al baño 1 ves un dia y la otra otro dia y fuera de los horarios de la pastilla

No, no hay riesgo de embarazo, la literatura médica no ha reportado perdida de la eficacia de la pastilla anticonceptiva por diarrea, este método hormonal funciona porque genera que no haya ovulación al no presentarse ovulo no hay embarazo, en el cuadro expuesto se relata el uso de condón y que nunca ha existido olvido de la pastilla anticonceptiva lo que va en contra de la posibilidad de un embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.