¿Los triglicéridos altos afectan los riñones y pueden producir problemas de próstata?

Información adicional
apéndice

Preguntado por Hombre de 38 años

La elevación de los Triglicéridos en la sangre de forma crónica, a largo plazo y sin tratamiento pueden, de cierta forma, llegar a afectar los riñones si la persona de forma secundaria desarrolla problemas de Hipertensión Arterial; no afectan la próstata.