como puedo areglar mi cor azon roto:(

Entiendo que estés pasando por un momento difícil, es natural pasar por estas situaciones cuando empezamos con las relaciones de pareja.

A pesar de que no es un proceso fácil ni corto, es pasajero y forma parte del aprendizaje sobre las situaciones  cotidianas, que si las ves desde una perspectiva diferente, te ayudarán a escoger de forma más asertiva tu próxima pareja.

Te aconsejo iniciar alguna actividad que ocupe tu tiempo y te distraiga, por ejemplo practicar algún deporte que te interese, tocar algún instrumento, cursos de tu preferencia. Es importante que no te aísles y que hables de tus sentimientos con familiares y amigos.

Sin embargo, si notas que la situación afecta de forma importante tu desempeño diario, puedes hablarlo con tus familiares y amigos, así como también, consultar con psicología para recibir apoyo adicional.

Quedamos atentos a cualquier duda.