con mi pareja he tenido dos situaciones que nos espantaron, una hace tres semanas fue un faje, ambos con ropa interior pero si. penetración ni eyaculación, la s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, por las situaciones descritas la probabilidad de un embarazo es nula.

Si no hubo penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva la probabilidad de embarazo es nula.

Los síntomas descritos no son exclusivos de embarazo y además ella tuvo el sangrado el primero de abril.

Recuerde usar un método de planificación, además adicional el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y disfrutar de las relaciones sexuales de manera tranquila y responsable.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.